20141002J15332 – Laptop nueva y revista

Y nada, que ya me hicieron el cambio después de haber cambiado la fecha por que me fui de vacaciones… que esta vez también me fuí de vacaciones.

Veremos cómo me acomoda, supongo que mejor, aunque no es la super-ultra-movilidad que tenía pensado… pero es mejor.

Por otra parte, una vez más decidí que quiero una versión impresa de la revista, así que la financiaré por seis meses, si no pega, entonces ya me saldré de ahí y que la mujer haga lo que quiera, si decide invitarme para algunos eventos está bien, pero no creo que valga la pena seguir invirtiendo mi dineor y tiempo ahí… al menos en el corto plazo, porque en el mediano ya pasaron cuatro años, pero definitivamente no quisiera quitar el dedo del renglón pero debo ver por realizar otros proyectos.

También decidí que, bueno, eso no lo sé, pero ya que sea posible lo haré, si no ps ahí está J. que no se raja.

KD no está la morra dando lo que esperaba, así que quedará en 2do. plano.

La bici eléctrica la dejaré para después, por el momento buscaré una normal porque ya casi alcanzo a llegar al trabajo con la que tengo, usando una más grande y especializada podré lograrlo sin problema y con menor esfuerzo.

Le mandé su regalo a A., espero le llegue a tiempo a su casa para su cumpleaños. Definitifamente no iré con ella ni con S., es simple, no queremos lo mismo.