Al parecer no será tan grave, o aún no.

El temor que tenía sobre lo que platiqué por aquí hace un par de días, sigue ahí. La diferencia es que no me dieron la noticia que creí recibiría, a lo mejor sólo la están retrasando.

Lo bueno es que por el momento las cosas siguen casi como hasta ahora y así continuarán, incluso hay una o dos mejoras. Pero la noticia aquella, oficialmente aún no me la dan, aunque sigo sin la certeza que realmente suceda o no.

Así que continuaré con mis planes A, B y C, no sólo con el nuevo B que se parece al A, sino con el C que comencé desde que percibí que A no sería como me habían platicado.

20190826L1954 – Hola

Olvido que existe esto hasta que alguien me pregunta ¿qué tienes en tu página?

Y siempre que regreso les digo que comenzaré a publicar pero no lo hago. Así que éste soy yo, diciéndoles que no les diré que retomaré el blog.

Pero les dejo la viñeta de hoy, también la pueden encontrar en mis redes.

Tanta dispersión, siempre olvido mi blog.

Cosas por hacer aquí, formas de perder el tiempo allá… y siempre olvido mi blog.

Tantas veces que he dicho iba a publicar mis viñetas aquí, y también lo olvido.

Otras veces sólo lo escribo en redes, en alguno de los otros blogs o en papel, y nada aquí.

Ya hasta comencé a imprimir algunas fotos para pegarlas en una libreta y hacerles comentarios, tipo journal de fotos o travel journal (sin el travel). Como lo que se hacía antes que existieran las redes sociales.

Esto de la edad me está pegando cada vez más al pasar los cumpleaños de mis amigas, es ahí cuando evidencia mi cerebro mi realidad.

20190428D0059

Mudanza, otra vez.

Creo que esta es la cuarta mudanza que debo hacer, en esta ocasión me pidieron el lugar. Quizá por que no es mi decisión, me está costando mucho trabajo empacar, buscar lugares y todo eso.

Si recuerdo bien, las veces anteriores fueron muy rápidas y casi sin contratiempos. A lo mejor es que en esta ocasión pensé quedarme acá mucho más tiempo, más todos los muebles y enceres domésticos (jajajajaja, nunca había usado esa frase).

Creo que ya voy a un 40%, el último 40 será hecho por la mudanza, así que puedo decir que sólo me falta el 30%, mi objetivo es terminar de empacar mañana.

Fui a Perfect Home

Al final, lo más fácil fue ir a un lugar especializado en casa para comprar la báscula básica de cocina que estaba buscando.

Lo genial fue que la chica que me atendió habló por el altavoz y se oyó súper sensual, quiero decir, le mejoró la voz el sistema. Ella es guapa, claro, muy atenta y no tardé más de un minuto en elegir lo que quería después de mostrarme los modelos que tenían disponibles.

Y ya, se me hizo muy genial esta anécdota.

2018-03 Tercer cuatrimestre…

Este es el tercero y último cuatrimestre de este año, sabía que todo cambiaría pero no imaginé que tanto. Voy hacia la tercer semana de 14 para concluir el año en el que regresé a terminar la maestría.

Parece que mi universo comienza a asentarse. O quizá sólo me estoy acostumbrando al caos que me rodea.

20180918M

Desperté cuando me di cuenta que ella no es así conmigo

Pocas veces sueño, y cuando sueño, me despierto por que me doy cuenta que es un sueño. Eso pasó anoche que soñé que ella vestía un atuendo muy sensual y se acercaba a mi con poco pudor, fue ahí que me di cuenta que era un sueño y desperté.

Generalmente mis sueños son momentos, similares a pocos segundos de interacción, ya que al existir algo que no suele ser cierto, despierto.

20180812D