20210413M Recordando viejos tiempos

Bueno, con eso de que todo está patas para arriba, se me ocurrió revisar mi historial en redes para recordar mejores tiempos.

Entre ellos encontré muchas fotografías donde salgo 100% siendo yo, haciendo caras o posiciones corporales raras. Sencillamente divirtiéndome de cualquier cosa, así como mis valores y mi esencia siempre me lo han indicado.

Además, ahora tengo una pluma con Fude Nib, no se porque jamás antes se me había ocurrido tener una de esas, es bastante expresiva, y aunque me está costando un poco de trabajo entender perfectamente la técnica para hacer los trazos que quiero, es bastante entretenido estar haciendo viñetas con ella.

Y bueno ya va más de un año que terminé aquello que postergué por más de 10 años, lo cual me causó bastante satisfacción, no tanto como lo esperaba, pero si lo suficiente.

Esta vez también hablé con el segundo nivel, pero no me parece que tengan una respuesta satisfactoria, tendré que seguir buscando.

Y por último, me encanta no tener que estar interactuando con gente, mi nivel de estrés bajó inmensamente.

Y abrí otro Facebook

Quienes tienen años de conocerme, saben que cada ciertos años dejo de utilizar mi cuenta de Facebook actual, y después abro una nueva.

Pues este año, es ese año, en el que abrí una cuenta nueva, me da mucho gusto ver que hay muchas personas que aceptaron mi solicitud, me hacen sentir apreciado.

2020 Marzo 08

El viernes, tuvimos en el equipo de trabajo una sesión para reflexionar sobre el día de la mujer y la inclusión. Fue una muy buena sesión y quisiera que en toda la empresa se tuviera, ademas que se extienda la inclusión, por ejemplo, puedo compartirles que México ganó “Miss International Queen World Equality 2020”.

– Todo quieres.

– Sí, para mí, inclusión no es nada más a la mujer cis género.

He tenido desacuerdos con un par de gerentes por ello, pero eso no hará que yo cambie de parecer, y quizá ellos tampoco, no al corto tiempo.