¡Hola fin del mundo! (sí, claro)

Con la novedad que al fin pude (me di tiempo) de actualizar WP y eliminar el error que me marcaba desde hace muuuuchos meses al intentar entrar, tuve que reinstalar todo WP, aunque lo bueno fue que mi contenido quedó intacto. A ver si actualizo más seguido (lo mismo que digo todos los años) porque la última vez que actualizé fué en Febrero de 2011, hace 11 meses 😛

Wórale, que chido, WP ya tiene para alinear justificado… ¿o ya lo tenía? jajaja, no importa, espero que exista alguna aplicación para poder publicar desde web o desde correo, porque sinó pasarán semanas antes de otra entrada.

El año que pasó:

Trabajo

No me fué genial como esperaba, no tuve el aumento que quería pero no me fué tan mal (eso creo). Pude agregar un basto de conocimiento y un mucho de amigos nuevos. Se espera más de mi pero espero todavía mucho más de mi.

Familia

Aquí seguimos 🙂 Quizá este año seamos uno mas (n_n) Te quiero Bro, te quiero AZ.

Amigos

Cada día más y a la vez, cada día menos. Ya saben que me aburro fácilmente de las personas, pero poco a poco he superado esa manía de correr a todos de mi vida y reunirme con gente nueva, que claro, es super padre pero qué mejor que mantener a todos y crear nuevas amistades.

Amor

Un luser como siempre.

Proyectos

Dicen que www.Ka-Volta.com está chido. De ahí hay dos hijos llamados www.Volture.tv y www.FID.mx, si este año no es la buena… chale mano. Aunque ya podré dedicar cuatro horas diarias de L-V a estos proyectos 🙂 o al menos por algún tiempo mientras trabajo en la tarde en mi trabajo de día (que ironía ¿verdad).

Materia

Que ya cambié de auto, después de más de 11 años con mi Stratus, aunque sigue siendo una auto gris. Quizá este año haga los trámites para casa nueva, aunque sería hasta final de año, ya veremos.

Viajes

Creo que no viajé 🙁

Gadgets

Ni para qué extenderme, pero puedo decir que un celular de gama alta con Android 2.3 es la onda. Algo de software para redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr, etc.) y este año comienzo con Path, un “diario” privado o semi-privado, pienso escribir mucho en el sin agregar a muchas personas. Reutilicé mi iPod, ya se hacer smartplaylists que se eliminan las canciones conforme las reproduce 🙂 así podré escuchar todas las canciones que tengo (al fin.. jajaja).

¡Ah! y del título, quesque otra vez se va a acabar el mundo, en lo que llevo de vida creo que lo han intendado terminar al menos 14 veces que yo recuerde.


20120102L1734 – Mack Asaga

1 thought on “¡Hola fin del mundo! (sí, claro)”

Comments are closed.