Otra noche contigo

Si intentara explicarte el amor que siento por ti, no podría. No existen las palabras en mi mente para alcanzar el éxtasis que sublime, embriaga mi alma hasta el infinito. Alejado de ti me siento incompleto, pero en tu compañía el mundo es mío, porque amor mío, mi mundo eres tu.

El ténue movimiento de tu respiración me hace suspirar, paso en vela la noche a tu lado para disfrutar tu aroma en la cama, mientras dormida te encuentras me dedico a contemplar tu cuerpo, y fascinado pierdo las ganas de la existencia eterna, contigo es suficiente la vida y a la vez pequeña en su tiempo.

Pequeña hermosa mujer que habitas en mi corazón, te espero con ánsia en el día a día de nuestra inseparable vida. Con cada palpitar te recuerdo, con cada suspiro te beso, con cada lágrima te perdono…

Y la música se vuelve un ténue susurro mientras me permies ser uno contigo, el tiempo se detiene en tu cama y transcurren minutos como horas, estupefactos volvemos a la vida en vida y por poco tocamos la eternidad en nuestros cuerpos.

En tu mirada amorosa encuentro el cariño faltante en mi vida, agradezco el infinito poder femenino que me entrega un placer inimaginable. En tus brazos siento la seguridad que necesitaba para seguir adelante, ahora, completo entrego el amor que residía en mi ser.

La otra noche contigo fué un suspiro en el transcurso de la vida, pero con una fuerza energetizante para darle impulso a la misma.

Mack Asaga – 20090723J