Mi despedida

Hagamos un trato, hoy no pienso en ti y tu pensarás en mi por un momento, solo un pequeño momento de tu vida pensarás en mi.

Debo tratar de todas las formas posibles en que mi ser puede resistir el intentar, solo intentar salir contigo.

Mi pequeña Petite…

Huyo a un lugar donde puedo quedarme solo con mis pensamientos, sin gente conocida, sin lugares familiares, sin ti.

Y es que no eres mía, pero mis vagos pensamientos se apoderaron de mis sentimientos y a su vez creyeron que podrías llamarme tuyo.

Mis ilusiones son muy traviesas, y creén que aquello que me diste fueron coqueteos y puntos de partida, pero existe una ínfima posibilidad de que ello sea realidad, una niña tan hermosa como tu no podría fijarse en un tipo como yo. No es que menosprecie mi humanidad, mi ser, mi grandeza ante algunos y mi insignificancia ante otros, pero honestamente creo que no debería publicar estas letras, sin embargo son del corazón. Un pequeño corazón que ha sufrido, que no ha sido correspondido en años, que no ha crecido como se supone debería crecer en una relacion amorosa.

…Y la verdad solo pienso en ti cuando veo tu fotografía, en mi computadora, en mi celular, y hasta detrás de mis párpados está tu imagen… fija, sonriente, hermosa.

Quizá por este escrito algunas personas sepan de quién estoy hablando, a quién me refiero con este escrito, pero es que hace algún tiempo no dedico, no escribo por alguien, alguien que sé que no le importará mis sentimientos. Suelo escribir, sí, y al parecer le escribo a alguien, pero la realidad es que son pocos los pensamientos que dedico… siempre escribo mas de lo que siento, es, hasta cierto punto, un defecto (o un don, según algunos) el poder expresar lo que los demás no pueden, lo que los demás también sienten pero no pueden dejar salir, no pueden plasmar, no pueden engrandecer de la forma en que yo lo hago, y sé también que serán pocas las personas que lean la primera publicación de este escrito, sin embargo al final de mi vida habrá cientos de personas que lograré hacer suspirar con mi ingenio, con ese pequeño dote de grandeza que he obtenido, y suena bastante engreído de mi parte hablar como si creyera que seré importante en la vida de muchas personas, pero siendo honestos, ya lo he sido para algunas personas, y es por ello que desde hace algunos años he podido morir, morir sin dejar ningún cabo suelto, sin arrepentirme de no haber hecho algo, de sufrir después de mi muerte el… ring… celular.. ah, la tecnología… y otro escrito sin terminar.

}{Mack Asaga}{ <20070616s2256>
P.D. Me voy a Vallarta, si no regreso no me extrañen. Lo único que quiero es que la gente me recuerde con nostalgia y sonría, así sabré que hice algo en mi vida. There´s a piece of your soul in my heart… I´m waiting for my real life to begin.

One thought on “Mi despedida”

  1. Me puedes incluir en el grupo de los que opinan que tienes un don… pero … ¡¡¡algo le pasa a mackito!!! percibo en sus palabras un tono de desesperación, un arranke procedente quizá de cierto grado de obsesión: Mackito no puede escribir feas palabras xque es lindo … creo que pertenezco tmb al grupo de los que has hecho suspirar con tu ingenio…. digamos que mackito es un exentrico “angelito” imposible de olvidar

    También noté un marcado enfásis por la muerte, quizá x el […] estos días. … admito entonces, que esta vez disgusto de ese pícaro don qDios le dió a Mackito para escribir más de lo que siente pero estoy segura que pronto redimirá el pesimismo de sus palabras y plasmará nuevamente irreverentes y apasionados sentimientos.

    Buen viaje, felices vacaciones; le hace falta a mackito despejar la mente y pegar su (corazon) pa’seguir deleitando a la vida con su astucia.

    Siempre al tanto de las extravagantes ocurrencias de mack

    Tu amiguita

    ·!¦[·aNa(¯`v´¯)aLex·]¦!·

Comments are closed.