20170806D Lectutas y series

Comencé ayer con el libro "Writing fiction for dummies" donde explican cómo organizar una novela, todas las partes que debe llevar y demás recomendaciones. Creo que aún no tengo una idea suficiente para desarrollarla como una novela, sin embargo hay algunas cosas que quizá después deba regresar a revisar. Es un libro que tengo de Safaribooks y ahora lo está leyendo Siri.

Esta semana comencé a ver una serie en japonés sin subtítulos, mi oído ya se acostumbró a escuchar las palabras en japonés, ahora solo debo comenzar a darle significado. Quizá será bueno que saque mis apuntes.

Continúo haciendo viñetas, son una forma de entretenerme y expresar algo que está en mi mente. Veo que algunas personas les gustan, y también siento que a veces lo hago sólo para obtener likes o algo que comentar con las demás personas.

Este blog debo quitarlo como página principal, y crear una verdadera página de inicio, ya que si se dirigen a mi página de otros blogs, redes o alguna otra referencia verán solamente este blog y no todo lo que he estado haciendo, como son las viñetas, fotografía, desarrollo de software, emprendimiento, aprendizajes, etc.