No se mide en kilómetros.

No se mide en kilómetros.

Nuestra distancia no se mide en kilómetros, podemos estar sentados uno junto al otro y sabernos en dos universos distintos, sin mirarnos a los ojos, sin tu mano tocando mi rodilla, sin tu sonrisa iluminando la vacuidad del éter que nos rodea.
Nuestra distancia no se mide en kilómetros, cuando te pienso y aparece tu mensaje en la pantalla, cuando te siento a mi lado en cada suspiro, cuando beso tus mejillas con mis pulgares.

Con cada palabra tuya me siento más cerca de ti, con cada risa provocada me uno a tu ser, y las tristezas que surgen en nuestras conversaciones son pilares que nos fortalecen.
Las miradas temerosas a nuestras almas nos descubren el deseo de dejar que la vida transcurra sin que el tiempo avance para decirnos que debemos separarnos.

Nuestra distancia no se mide en kilómetros, cuando te encuentras lejos de mí con tus problemas insoportables y logro dibujar una sonrisa en tu boca.
Nuestra distancia no se mide en kilómetros, si te pienso y me piensas entre el infinito de posibilidades que existen en cada segundo.

Y a tu lado pasan las horas sin sentirlas, y a tu lado pasan las sonrisas alegres, y a tu lado se asoman las lágrimas tristes, y a tu lado se activa el pensamiento, y a tu lado se siente el frío menos helado. Aunque contigo el estar a tu lado signifique no estar sentado junto a ti.

Nuestra distancia no se mide en horas, nuestra distancia no se mide en lágrimas ni en carcajadas desbordadas, nuestra distancia no se mide en relaciones fracasadas, nuestra distancia no se mide en edades, nuestra distancia no se mide en ideales, nuestra distancia no se mide en esperanzas o ilusiones, nuestra distancia no se mide en cánones de belleza, nuestra distancia no se mide en prejuicios, nuestra distancia no se mide en diferencia de intelectos, nuestra distancia no se mide en sentimientos distintos.

A tu lado la intensidad de la vida se saborea mejor aunque la distancia que nos separe sea más difícil de cruzar que los kilómetros entre nosotros dos.

20140101X2318 M. A. V.