De regreso al mundo 2.0

¡Hola personitas!

Una vez más, aquí está mi página web y mi blog. A continuación la parte aburrida donde les cuento que ha sido de mi vida en línea. (Haga fastforward hasta la etiqueta “:Closure”).

Como algunos de ustedes saben, mi página web ha estado vacía por varios meses, ésto sucedió porque el proveedor de servicio que tenía (ChiapasHosting) comenzó a valer keik, o al menos tuve una terrible experiencia con varias de las páginas que tenía alojadas con ellos, así que después de perder la información de algunas páginas decidí no renovar la suscripción con ellos y cambiarme con una empresa que al menos el servicio al cliente fuera local (dado que el servicio al cliente fue pésimo con Víctor). Así que recuperé lo máximo que pude y trasladé mis servicios (y los de mis clientes) a Nettbee, solo que mis páginas personales no volví a subirlas, así que si van a mis páginas de diseño verán que una ya no existe el dominio y otra tiene absolutamente nada. En ese tiempo tuve también otra transición, dejé de brindar los servicios de diseño (gráfico y web) y fotografía que tenía desde hace algunos años, así como el servicio de mantenimiento y reparación de computadoras (en el cual trabajé cerca de 9 años).
Poco después de eso comencé con una amiga un proyecto de cacería de modelos llamado Ka Volta (siga la liga para más información), aunado a eso, he dedicado tiempo extra a mi trabajo de día (Ka Volta le llamo mi trabajo de noche porque salimos de cacería en la noche).
Sin embargo, ya estoy de vuelta y he comenzado a actualizar esta nueva etapa de mi blog con publicaciones anteriores de diversos blogs gratuitos que tengo en wordpress y blogger, así como los respaldos que alguna vez hice de mi página web. Volveré a editar algo de algún template (porque la neta no se usar CSS ni PHP como para hacerlo desde cero) para darle una forma visual que me agrade más que el de WordPress 3 por default. Pero como probablemente pasen varios dias (que digo dias, semanas) para que eso suceda, verán esta entrada como si no me importara mi blog (uhm… jajajaja).

:Closure

Así que agradezco su compañía (aunque sé que solo yo leeré mi blog, por eso agradezco también a mis múltiples personalidades).

20101216X0749 – Mack Asaga

2 thoughts on “De regreso al mundo 2.0”

Comments are closed.