Tu eras como una adicción.

Tu eras como una adicción.

Tu eras como un adicción para mí, me estupefacía con el simple hecho de rondar junto a ti, inhalaba tu aroma perdiéndome y dejando de percibir la realidad, tocaba tu forma y anulaba el palpitar del resto del planeta, solo eras tú en mi mundo.

Tu eras como una adicción para mi, caminaba por las calles solo y sin rumbo, y cuando ocasionalmente mi cuerpo llegaba a tu encuentro mi alma se detenía por un momento y mi mente solo podía admirar la belleza que ante mí se encontraba.

Tu eras como una adicción para mi, dejaba de importarme todo y todos los demás, cuando tu imagen se impregnaba en mi mente ya no había nada que pudiera sacarte de ahí, solo descansaba hasta que volvía a verte frente a mí.

Tu eras como una adicción para mi, intenté alejarme de ti pero eventualmente sentía la necesidad de regresar a ti, sin importar cuanto me dañaras ni el maltrato que me dabas.

Tu eras como una adicción para mi, cada vez quería más de ti, necesitaba más de ti, sufría y pedía solo un poco más de ti.

Tu eras como una adicción para mi, cuando no te tenía junto a mi soñaba aún despierto con tus ojos y tus labios, pensaba en tu piel y tus cabellos dorados.

Tu eras como una adicción para mi, pero ya no más.

Como toda adicción, fue necesario sacarte de mi sistema, de mi mente, de mi cuerpo y de mi alma, pero sobre todo, de mi corazón. Es un suplicio el pensarme sin ti, es un martirio el saberme lejos de ti, es un calvario recordarte, de poco en poco llenaste de ti todo lo que hay en mi.

Ahora estoy sufriendo por la desintoxicación de ti, ahora estoy gritando y maldiciendo porque ya no puedo tenerte junto a mi, ahora estoy delirando por no poder aparecerme frente a ti y abrazarte, besarte y respirar tu aroma, ahora estoy agonizando desesperado porque no te encuentras aquí.

Tu eras como una adicción para mi, es por ello que para mi entera salud fue necesario alejarme de ti.

Retirarme de tu vida significa dejar de buscarte, y no significa abandonarte o dejar de amarte.

P.D. Existen personas que me quieren y otras que no, las que no me quieren es porque no me conocen en realidad.

}{Mack Asaga}{ <20070710m2344>