Tengo ganas de compartir muchas cosas

Y no sé por qué.

Pero tengo como que un mucho adentro de mi, que tengo ganas de compartir. Como sentimientos que están ahí, creciendo, y empujándose unos a los otros. No sé qué son, no sé por qué son, pero ahí están, queriendo salir de mi cuerpo, me hacen sentir que reventaré mi pecho si no los saco.

No tengo palabras, no tengo pensamientos al respecto, sólo se sienten apretados entre mis brazos, mi torzo.

Digo, creo que son sentimientos, por que no considero que sean un malestar físico, no se sienten como un malestar físico. Tampoco son pensamientos por que esos generalmente están a mi nivel de los ojos, o hacia a fuera de mi cuerpo.

Pero esta presión se siente interna, como si algo empujara mis músculos y mi piel desde afuera de mi estómago y pulmones, pero aún adentro de mi cuerpo y hacia afuera.

Hoy tuve que compartir mi correo

 hoy tuve que compartir mi correo, y me di cuenta que tengo meses sin actualizar nada aquí.

Primero que nada, quiero decir que odio mi trabajo. Este puesto al que me rebajaron es horrible.

En segundo lugar, estos meses los he utilizado para enfocarme en mí, estoy descubriendo muchísimas cosas de mi esencia que eran inexistentes. Y especialmente, ahora estoy teniendo palabras y frases para expresar cosas que antes no tenía el vocabulario para hacerlo.

Y eso nos hace felices.

2021 Abril 13, Martes. Recordando viejos tiempos

Bueno, con eso de que todo está patas para arriba, se me ocurrió revisar mi historial en redes para recordar mejores tiempos.

Entre ellos encontré muchas fotografías donde salgo 100% siendo yo, haciendo caras o posiciones corporales raras. Sencillamente divirtiéndome de cualquier cosa, así como mis valores y mi esencia siempre me lo han indicado.

Además, ahora tengo una pluma con Fude Nib, no se porque jamás antes se me había ocurrido tener una de esas, es bastante expresiva, y aunque me está costando un poco de trabajo entender perfectamente la técnica para hacer los trazos que quiero, es bastante entretenido estar haciendo viñetas con ella.

Y bueno ya va más de un año que terminé aquello que postergué por más de 10 años, lo cual me causó bastante satisfacción, no tanto como lo esperaba, pero si lo suficiente.

Esta vez también hablé con el segundo nivel, pero no me parece que tengan una respuesta satisfactoria, tendré que seguir buscando.

Y por último, me encanta no tener que estar interactuando con gente, mi nivel de estrés bajó inmensamente.

Y abrí otro Facebook

Quienes tienen años de conocerme, saben que cada ciertos años dejo de utilizar mi cuenta de Facebook actual, y después abro una nueva.

Pues este año, es ese año, en el que abrí una cuenta nueva, me da mucho gusto ver que hay muchas personas que aceptaron mi solicitud, me hacen sentir apreciado.